Hola xicos/as . Soy cris y vengo a invitaros a la zambomba q organizamos los dias 14 y 21 a partir de las 7 de la tarde.
Esto es a titulo personal, mexplico. el q kiera apuntarse al zambombeo, pos pone su nik y del clan q viene, nada mas.
Sera divertido, estaremos todos en server y ts juntos . Vamos la tipica zambomba de barrio!!
os dejo aki el enlace: www.clanlost.es
P. cierto, me han dixo q hay una nena tb aki.... no somos muxas en este mundo tan guerrillero a ver si nos vemos algun dia.
Saludos
Página 1 de 1
Zambomba lost
Posted 03 December 2008 - 04:58 PM
Mooooola!!!
En cuanto pueda, posteo la asistencia
En cuanto pueda, posteo la asistencia
Inteligencia, fuerza, valor.
Posted 03 December 2008 - 11:07 PM
ke koño es una zambomba?! (aparte de lo de darse pajas y el pseudo intrumento navideño, quiero decir)
Posted 04 December 2008 - 12:09 AM
Pues P1po, una zambomba es..... una kedada en un local/asociacion/calle en cualkier lugar q se decida, los vecinos y la gente q kiera pues se juntan todos, cada uno lleva algo q pueda y kiera tal como.... anis, pestiños, algun vinito tipical navideño y etc... y una vez todos juntos pero no revueltos, pos cantan villancicos y beben todos juntos. Lo q viene a ser una especie de convivencia con motivos navideños. (aunk evidentemente eso de comer y beber poraki... keda lejos)
Creo q e explicado bien lo q es
Creo q e explicado bien lo q es
Posted 06 December 2008 - 12:20 PM
Usea, que podemos jugar y cantar villancicos por el TS sin ser baneados, mientras jugamos tos borrachos y pancima con mujeres!
La cosa promete!!
La cosa promete!!
Posted 08 December 2008 - 02:32 PM
Follar mientras se juega????
Pensé que eso sólo lo hacía Galindo y por que es dioX
Pensé que eso sólo lo hacía Galindo y por que es dioX
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda